KYOKUSHIN KARATE

 

Acabamos de entrar en un nuevo año con la mente puesta en los nuevos objetivos y nuevos proyectos. Algunos ya están en plena ebullición y saldrán a la luz próximamente.

Estamos esperando que este año sea el que de paso a la unión del Karate Kyokushin en España, algo que todos deberíamos desear, esto ya empezó a fraguarse en 2014 con reuniones entre los máximos dirigentes y que seguro va a empezar a dar sus frutos este año.

Deberíamos apoyar al máximo todas las actividades que se organicen, por parte de quien sea, para poder hacer crecer el Kyokushin y ponerlo donde de verdad se merece, en lo más alto de las artes marciales.

Si todos remamos en la misma dirección, los beneficiados seremos todos, si cada uno rema en su dirección, seguiremos sin avanzar.

Se esperan grandes campeonatos, cursos , seminarios y un largo número de actividades que seguro serán muy positivo para todos nosotros.

Seguro que este 2015 será muy bueno con respecto a lo que es Kyokushin a nivel nacional, intentando mejorar el 2014, aunque el nivel ha sido muy alto en todos los sentidos.

Campeones del Mundo y de Europa han bañado este año pasado, haciendo que el listón este por las nubes, algo que no asusta y si motiva a los grandes maestros y grandes karatekas de este país.

 

Nosotros por nuestra parte seguimos con la intención de seguir apoyando todos los actos que se produzcan sea cual sea la organización, siempre con la colaboración de las organizaciones para que nos llegue la información lo más veraz posible.

 

Un abrazo muy fuerte y Feliz Año Nuevo para todos los practicantes Kyokushin!

 

OSU!!!

 

 

wwwkaratetienda

 www.karate.tienda

 

 

KARATE KYOKUSHIN