KYOKUSHIN KARATE NOTICIAS

 

Llega el fin de semana con más cursos del año en lo que se refiere a cursos de Karate Kyokushin. El fin de semana de aprender y respirar 24h de Kyokushin con compañeros de diferentes lugares del mundo.

Las opciones son diversas y adaptadas a todos los gustos de nuestro amplio abanico técnico.

Si te gusta más la parte de competición sin duda el curso de Sensei Jonathan Tineo se lleva la palma, con unos cursillistas de nivel mundial, cuenta con varios campeones del mundo y de Europa de diferentes lugares y organizaciones del mundo. Este curso esta enfocado 100% en la competición, pudiendo ser participe cualquier karateka de cualquier nivel. El curso será en la localidad barcelonesa de Caldes D´Estrac.

El curso con más años de experiencia es el Curso de Benasque, algo que forma parte de la historia del Karate Kyokushin en España. En este curso se reúnen los componentes de la KWF y entrenan todos los aspectos del Karate: Kihon, Kata, técnica  etc… Un curso donde se examinan desde los Kyus hasta los cinturones negros de la organización.

La WKB realiza su curso en Los Alcaceres (Murcia) . Este año con la participación del Doctor y Karateka japonés F.Takuya y Shihan Stanislav. Dos grandes maestros que dejarán su sabiduría en tierras murcianas. Desarrollando cosas como la energía y sus diferentes maneras de transportarla.

 

 

Sea como sea todos estos cursos van a engrandecer el Karate Kyokushin en España…   Agradecemos a todos los organizadores de estos cursos el tiempo implicado y el esfuerzo que supone montar estos grandes eventos, una energía gastada que muchas veces no sabemos apreciar.

OSU!!