KYOKUSHIN KARATE NOTICIAS

 

Ya esta el equipo español en Khabarovsk (Rusia) dispuesto a darlo todo en el Campeonato del Mundo de la KWU. El campeonato se realizará el día 3 y 4 de Octubre en el Platinum Arena, un escenario idóneo para disputar este gran evento.

Entre los españoles tenemos nombres de lo más importante a nivel mundial, como es el caso de Pablo Estensoro y Diana Cantero, aparte de otros grandes guerreros como Alberto de la Vara , Cristian Garcia , Laida Ramos, Iría Fernandez , Carlos Escribano y Daniel Barbero. Todos ellos dirigidos como coach por Shihan Lezcano.

Shihan Fernando Perez tendrá el difícil papel de estar en el comité de arbitraje y Shihan Antonio Piñero como representante de España.

Este campeonato es mucho más de lo que se ve a simple vista, es un paso muy importante para la union del Kyokushin mundial. Los líderes de muchas de las organizaciones del Kyokushin están presentes en este gran acontecimiento, ya que es un campeonato donde están presentes las organizaciones más importantes, con alguna ausencia.

 

1436300646_afishachm

 

juntos dirigentes

 

Una imagen vale más que mil palabras!!

OSU!!!