KYOKUSHIN KARATE NOTICIAS

Acabamos de vivir uno de los mejores campeonatos de la historia de kyokushin, y el mejor British Open de los que se recuerdan.
El nivel de los competidores ha sido increíble, en especial el equipo Español y el equipo Ruso.
El equipo nacional ha conseguido 4 Podiums.

 

Jonathan Tineo ha conseguido el 3r puesto en la categoría de Peso Pesado Masculino, con una decisión más que dudosa en las semifinales, que le ha privado de disputar la final. Ha hecho vibrar a todo el pabellón con sus batallas épicas y ha conseguido la admiración de todos los presentes.

image
Diana Cantero ha quedado 3ra en Peso pesado Femenino.

image
Daniel Redondo ha perdido la final con otra decisión injusta a la vista de todo el público, aún así ha conseguido el Sub-campeonato de Europa disputando combates ya míticos que quedarán en el recuerdo de todos los asistentes.

image
Jonathan Redondo nuevo Campeón de Europa de IFK. Después de 6 rondas espectaculares donde ha conseguido ganar a los mejores competidores rusos del momento.

image
El resto de la selección ha dejado una buenísima sensación, aunque no hayan conseguido estar en los primeros puestos, todos podemos estar más que orgullosos de todos ellos.

Teniendo en cuenta que en cada categoría debían disputar un mínimo de 5 rondas con competidores de nivel mundial , el logro conseguido por el equipo español ha sido impresionante.
Los combates han sido de una belleza y una dureza extrema, con muchos combates acabados por Ippon y otros tantos por wasari.

Durante la semana iremos colgando los vídeos de los combates para que podáis vivir lo que nosotros hemos vivido aquí.

OSU!!!
KYOKUSHIN KARATE NOTICIAS