KYOKUSHIN KARATE INTERNACIONAL

wwwkaratetienda

El día 7 de este mes Daniel Redondo fue a disputar el titulo de Karate Profesional a la ciudad de Samara (Rusia)  contra Artur Krymov, uno de los mejores pesos ligeros del mundo y actualmente campeón del mundo de IFK.

El combate estaba pactado a 5 asaltos de 2min con 1min de descanso.

Dani llevo todo el peso del combate, mucha variedad de técnicas y golpes mucho mas claros, pero fue en el cuarto y quinto asalto donde Dani saco el arsenal y le dio un buen repaso al competidor ruso, tanto es así, que en el video han omitido el quinto asalto, donde Dani da una patada espectacular la cual hace tambalearse a Artur y sigue con un recital de golpes claros que deja patente quien es el verdadero campeón de ese combate.

Todos los dirigentes rusos felicitaron a Dani por su actuación y el publico ovaciono a nuestro campeón dando a entender claramente lo que habían visto dentro del tatami.

Dani contaba con unos acompañantes de lujo, de traductor iba su inseparable amigo Senpai Fernando Solis y de Coach su Sensei Jonathan Tineo, el cual lo ha preparado de una manera excelente, haciendo que pueda mantener la misma potencia y carencia de golpes los 5 asaltos. El trabajo desarrollado por Dani es perfecto para el competidor que tenia enfrente.

A Sensei Jonathan Tineo ya le han ofrecido participar en la próxima edición, algo que ya estaba previsto para esta, seguro que será algo espectacular de ver.

Podría decir muchas más cosas de estos dos guerreros, pero simplemente le diré que todos los karatekas de este país están orgullosos de ellos. Auténticos guerreros españoles!!

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

wwwichibantienda

 

GRANDE DANI!!   GRANDE JONATHAN!!

 

KYOKUSHIN KARATE NOTICIAS