Queda poco más de 1 mes para poder disfrutar del summer camp más internacional y con en el mayor número de campeones por metro cuadrado.

Competidores de muchas organizaciones diferentes, pero todos con un mismo objetivo, KYOKUSHIN.

Campeones internacionales llegados desde todas las partes del planeta. Rusia,Inglaterra,Chile,Canada,Holanda,Alemania,Andorra etc…  Y como no, España .

Un IV Summer Camp de Barcelona es un curso pensado para disfrutar y mejorar la técnica en combate, así como diferentes aspectos del karate.

Convivir con grandes competidores y pasar momentos inolvidables con todos los asistentes, es una de las premisas de este summer.

Nunca en la historia se ha dado la ocasión de poder disfrutar de este hecho, competidores tan buenos y todos juntos, como DMITRY SAVELYEV, DARREN STRINGER , DARREN CHAN, SERGEY BRAUN, ALAN JAMAL, WESLEY JANSEN, ROEL NOORMAN, MYRIAM EL HARRIF, FERNANDO AGUILAR  y los españoles  JONATHAN TINEO, RICHAR TINEO, DANIEL REDONDO, IVAN LOPEZ, SERGIO LOPEZ, JONATHAN REDONDO, FERRAN GANDIA, TEONA GASDELIANI y un largo de buenos karatekas y competidores que también asistirán a este gran evento. Seguro que habrá alguna incorporación importante de última hora, y nos haremos eco de ello.

Este curso será historico y todo gracias a uno de los mejores competidores del mundo, JONATHAN TINEO CHICA, un karateka que ha dado su vida por kyokushin y que tiene un carisma especial, que hace lo hace diferente.  Su mayor virtud, la humildad, que es lo más importante para ser un buen karateka kyokushin.

jony

 

 

Desde la página  kyokushinkarate.es  deseamos que todos disfrutéis de este gran evento kyokushin!

 

OSU!!!