KYOKUSHIN KARATE NOTICIAS

 

Por fin llega a España la disputa por el cinturón de campeón de la WKFO, un evento de una grandísima magnitud y con unos competidores de elite mundial.

Jonathan Tineo ha sido el encargado de traer este evento a nuestro país, y él mismo se encargará de la organización de todo el campeonato.

Esto ha sido posible por los continuos viajes a Rusia como competidor y los grandes resultados obtenidos, esto hizo decantarse a los promotores de la WKFO por traer el evento a España.

 

Habrán en juego 3 cinturones de campeón:

 

Peso Pesado:   JONATHAN TINEO (España)  VS  ARTUR TILOV (Rusia)

Este combate es el estelar sin duda, se verán las caras dos campeones del mundo con ganas de darlo todo y ofrecer una pelea al más puro estilo Kyokushin.

CAMPEONATO SANTA COLOMA TINEO VS TILOV

 

 

PESO LIGERO: DANIEL REDONDO (España)  VS  TATEAKI KINOSHITA (Japón)

Combate de dos auténticos Killers de los tatamis, el español campeón en varias ocasiones de Europa y el nipón campeón del último campeonato mundial en su país.

REDONDO VS TATEAKI

 

 

PESO MEDIO: SERGEJ BRAUN (Alemania) // DANIEL SANCHEZ (España) // TANGAI MHLANGA (Africa) // ADRIAN AGUILERA (España)

En peso medio se da algo que hasta ahora no había pasado nunca, que en este tipo de campeonato hubieran semifinales y final, esto sin duda es algo muy positivo para todos los espectadores que asistan a la gala.

Sergej Braun campeón de mundo de Kick boxing y varias veces campeón de Europa de Kyokushin, Daniel Sanchez campeón del mundo de WKB, Tangai Mhlanga campeón de Africa de WKFO, Adrian Aguilera recién campeón de España y unos de los competidores que seguro harán historia.

CAMPEONATO SANTA COLOMA TINEO

 

El campeonato se realizará el día 20 de Junio, en la ciudad de Santa Coloma de Gramanet (Barcelona).

Las reglas serán diferentes a las que estamos acostumbrados, serán 5 asaltos de de 3 min y se acumularán los wasaris sin parar el combate ,a no ser que haya K.O.

El espectáculo esta asegurado y el ambiente se prevé inmejorable.

 

 

KYOKUSHIN KARATE