KYOKUSHIN KARATE

 

 

Uno de los seminarios con más cache a nivel mundial es el organizado cada año por el Shihan Koen Spitaels. Este año se realizará los días 5-6-7 de Junio.

Este año el curso tiene instructores de un grandísimo nivel , de diferentes organizaciones. Podemos destacar Shihan Kenji Midori, el mejor peso ligero de la historia y uno de los mejores de todos los pesos y presidente de la WKO (Shinkyokushin), también contará con Shihan David Picktall, este ingles ha sido siempre un competidor muy destacado a nivel mundial, pertenece a la IFK y es la mano derecha de Steve Arneil.

1127 midori-11

Pero lo que más nos va a interesar a nosotros y de lo que podemos estar orgulloso, es que entre los 9 Shihanes que formarán el profesorado, hay un Sensei…  Jonathan Tineo, uno de los mejores competidores del mundo de todas las organizaciones ha sido seleccionado para formar parte de este gran grupo de instructores. Un orgullo para todos los españoles que practican Kyokushin, bueno…  Debería ser un orgullo para todos.

10479329_10203566055783541_2893297046091992815_n

 

Es de agradecer que a nivel mundial sea reconocido y respetado, algo que debería ser normal, en nuestro país no lo es, todavía hay presidentes y competidores de algunas organizaciones que piensan que solo en su organización brilla el sol y sale la luna. Algunos de estos competidores realmente creen que son discípulos de Mas Oyama y primos del viento, pero la realidad es otra.

Estas lineas no son para ofender, es para ver si alguno baja de las estrellas y nos ilumina a los simples mortales.

 

Si tenemos suerte el año que viene podremos disfrutar del Gran Nacional, aunque como no depende de nosotros , no nos haremos muchas ilusiones.

Desde esta página animamos a los presidentes a que se pongan de acuerdo y esto pueda ser una realidad para el año que viene. Apoyaremos incondicionalmente a la persona u organización que lo quiera organizar y lo ayudaremos en todo lo posible.