KYOKUSHIN KARATE

 

Empieza la mejor época del año para cursos y seminarios de alto nivel.

Repartidos por toda la geografía española, se pueden disfrutar de estos grandes eventos de kyokushin, a cargo de los más grandes de nuestro país, y en algún caso, de otro país.

Todas las organizaciones tienen su propio curso, aunque son abiertos y cualquier practicante de karate kyokushin puede disfrutar de ellos.

El mismo fin de semana hay 3 cursos increíbles, uno de ellos, el organizado por Jonathan Tineo, quizá sea el curso más internacional y más pensado para los competidores, por quien lo organiza y por los asistentes que ya están confirmados.Otro sería el organizado por Hanshi Roiz, un curso especializado en mejorar la técnica y disfrutar de muchos y grandes maestros de la WKB  y otros de los cursos organizado el mismo fin de semana, es sin duda el curso con más antigüedad, el curso organizado en Benasque, un curso muy rico por su diversidad técnica y sus numerosos maestros.

Un fin de semana después tendremos el curso organizado por Shinkyokushin, que trae uno de los mejores competidores japonese del momento.

 

Desde kyokushinkarate.es os animamos a que aprovechéis estas oportunidades de gozar del kyokushin en su máximo esplendor.

 

Osu!

 

KARATE KYOKUSHIN