NOTICIAS KYOKUSHIN   7 de Septiembre 2016

 

El 15 de Octubre tendrá lugar en Montequinto (Sevilla) un gran curso técnico-táctico de Karate Kyokushin. Los encargados de dar este curso serán 3 Sensei con mucho carisma, entre ellos Sensei Jonathan Tineo, Campeón del mundo y uno de los instructores más solicitados del mundo para este tipo de eventos, por eso lleva este año países como México, Brasil , Suecia, Holanda, Inglaterra, Chile y un largo etc… Otro de los Senseis será Jose Donaire, un karateka con un carisma muy especial, querido por todos los que tienen el placer de conocerlo, a parte de ser una grandísima persona es un gran karateka con grandes recursos. El último instructor del curso será  Sensei Iván López, Campeón de Europa y gran competidor.

El curso es una buena oportunidad para los karatekas andaluces , ya que siempre deben hacer largos viajes para poder disfrutar de este tipo de eventos. Ahora lo tendrán cerca de casa y a un precio muy reducido, ya que el curso solo cuesta 25€, 15€ para los menores de 14 años.

El curso se realizará el sábado 15 de octubre con 2 sesiones diferenciadas en horarios, la primera sesión será matinal , de 11:00 a 13:00, por la tarde la sesión será de 17:00 a 19:00.

La persona de contacto para poder inscribirse será Sensei Jose Donaire,  atreves de móvil 657261486 y por email a torakandojo@gmail.com

Deseamos que sea un éxito y que sea el primero de muchos!!

 

seminario-en-sevilla5