KYOKUSHIN KARATE

 

Este sábado ha tenido lugar en la ciudad de Zaragoza, una reunión que podemos calificar de histórica.

mesa reunion

Todas las organizaciones, o prácticamente todas las organizaciones de kyokushin en España , se han reunido para debatir algunos puntos muy interesantes, y que ha continuación vamos a desvelar:

 

-1º  Organización de un gran evento, EL GRAN NACIONAL, el cual sería un campeonato donde participarían todas las organizaciones de nuestro país, cuando decimos todas, es     todas!  Algo que reflejaría sin duda el nivel tan grande que tenemos en nuestro país.

-2º Creación de una asociación que englobara a todas las asociaciones, con el fin de llegar a ser Federación.

3ºCreación de dos comisiones, una de arbitraje, y otra de reglamentación de competición.

Durante esta semana iremos informando sobre más asuntos que se hablaron en la reunión y a quien les ha sido otorgado cada punto. 

 

todos los presidentes

 

 

En la reunión estuvieron:

IFK, KWF, IKO ESPAÑA , SHINKYOKUSHIN, IKO MATSUSHIMA, BUDOKAI, IKO CATALUNYA, KYOKUSHIN CATALUNYA, ASOCIACION CATALANA DE KYOKUSHIN, FEDERACION CATALANA DE KYOKUSHINKAI

Puede estar más cerca que nunca la unión del kyokushin en España, eso depende de nuestros dirigentes, ya que los karatekas normales, estaremos mirando con gran expectación y gran ilusión la evolución de estas reuniones.

Todos esperamos transparencia y que todos ellos pongan de su parte para que esto llegue a buen puerto. Si todos remamos en una sola dirección, el kyokushin será más fuerte que nunca.

La tendencia a nivel mundial, es la unión de todo el kyokushin.

 

KARATE KYOKUSHIN