KYOKUSHIN NOTICIAS

 

Llega el IV Kangeiko de Invierno organizado y dirigido por Shihan Fernando Perez.

El curso de Shihan Fernando empieza a consolidarse como el curso de Invierno en nuestro país. El curso es abierto a todas las organizaciones y a todos los practicantes de Kyokushin que quieran disfrutar de unos días increíbles practicando y disfrutando de  nuestra pasión.

El curso se realizará en Villanúa , un enclave extraordinario para la realización del curso, en el corazón del Pirineo Aragonés, y por si la climatología no acompaña, la organización ha reservado durante todo el fin de semana el pabellón polideportivo de la localidad, que cuenta con calefacción. La edad mínima para poder participar es de 12 años.

El programa del curso pretende alcanzar todas las facetas de kyokushin como kihon, kata y kumite. El objeto es trabajar dentro de la máxima tecnificación deportiva, cubriendo sesiones de entrenamiento funcional adaptado al kyokushin. Puesto que la celebración de este curso se lleva a cabo una semana antes del campeonato nacional de la KWF, se harán entrenos específicos de katas y kumite para la mejor preparación de los competidores.

Cartel

 

image001