KYOKUSHIN KARATE

 

Ya ha finalizado el IV curso creado por Sensei Jonathan Tineo, la valoración es muy sencilla: INCREÍBLE!!!

Del curso realizado este fin de semana en Caldes de Estrac, podemos resaltar muchas cosas, pero me voy a dar el lujo de comentar en especial una de ellas, el poder que tiene Sensei Jonathan Tineo.

¿Qué tiene este Sensei para atraer a los mejores competidores del mundo de diferentes organizaciones y diferentes países?

Podria empezar a enumerar todas las cualidades de este Joven maestro, pero seguramente estaría todo el día escribiendo. La humildad que posee siendo uno de los mejores competidores del mundo, hace que sea referente para los más jóvenes y para los más mayores. Ejemplo de sacrificio y constancia, lleva desde los 3 años aprendiendo karate kyokushin en el Dojo Satori y sigue teniendo la misma ilusión que el primer día.

Tiene algo que lo hace especial, algo que hace que todo el mundo quiera estar a su lado, amigos de sus amigos y maestro preocupado por hasta el último karateka de los suyos, hace que toda persona que lo conoce,quiera estar a su lado, consigue que karatekas de todas las organizaciones se junten y disfruten de lo más importante para nosotros, verdadero kyokushin.

Lleva muchos años consiguiendo que competidores de España de todas las organizaciones se junten muchísimos días para entrenar, competidores que se ocultaban de sus propias organizaciones para no tener problemas. Un trabajo duro y con muchas piedras en el camino, que no han logrado parar a Jonathan, gracias a actos como este, se ha conseguido evoluciones muy importantes para la unión de todas las organizaciones de nuestro país. Así cómo subir el nivel de España en el tema competidores.

Consiguió qué en el último campeonato de Europa, la selección española estuviera compuesta por karatekas de prácticamente todas las organizaciones, el resultado fue apoteósico, la mejor selección de la historia de España.

Este acto, sumado a ideas de grandes maestros, ha sido el desencadenante de la reunión en Zaragoza.

 

JONATHAN TINEO, UNO ENTRE UN MILLÓN!!!

Desde kyokushinkarate.es queremos darle la enhorabuena a Sensei Jonathan Tineo!!!!

 

 

KARATE KYOKUSHIN