KYOKUSHIN KARATE NOTICIAS

 

Todo el mundo sabe que hacer deporte hace que tengamos los músculos, tendones y piel mucho más tonificados, aparte de tener un mejor cuerpo y una mente mucho más sana. A eso le podemos añadir los beneficios que supone para el sistema circulatorio.

Lo que es novedoso es saber que los deportes de contacto y artes marciales fomentan: que en el caso de los hombres, las erecciones sean más potentes y duraderas, y en el caso femenino, las relaciones sean mucho más placenteras y satisfactorias. 

Tiene mucho sentido, dado a que el ejercicio físico que requiere los deportes de contacto logran que nuestro organismo trabaje al 100%. Haciendo que el sistema circulatorio sea mejor que el de cualquier persona sedentaria.

La oxigenación de los órganos se ve más optimizada y esto es muy bueno para el corazón, los pulmones y los órganos principales. Las paredes de las arterias se fortalecen y la subida de la frecuencia cardiaca favorecen el riego sanguino por todo nuestro cuerpo, y esto incluye sobre todo las partes erógenas.

Desde aquí recomendamos la practica de las artes marciales y deportes de contacto, y por supuesto la practica del deporte favorito de sexo, lo cual mejora nuestro humor y nuestra energía interior. 

wwwkaratetienda
wwwichibantienda
wwwboxeotienda