KYOKUSHIN KARATE NOTICIAS

 

wwwkaratetiendaWWW.KARATE.TIENDA

 

Ya ha empezado el año y con ello las primeras citas para los amantes de las competiciones.

En breve tenemos el Spanish Open de IKO, que será el próximo 7 de Febrero en la ciudad de Badalona y el Campeonato de España de Shinkyokushin, que en esta ocasión se celebrara en tierras murcianas (Puerto Lumbreras) justo un mes después,el 7 de Marzo, ambos están a la vuelta de la esquina. Eso quiere decir que los competidores ya están afilando sus armas y trabajando su espíritu con tal de dar lo mejor de cada uno de ellos.

Suponemos que también tiene que estar por llegar el Gran Nacional, que debe ser organizado por Shihan Jesus Talan en la ciudad de Alcorcón. Según la reunión mantenida por los dirigentes el año pasado. Este campeonato aun no tiene fecha, aunque esperamos que en breve podamos darla.

I.F.K tiene el campeonato con más solera y más valor sentimental, a mi parecer y este se producirá a finales de Mayo en Valencia.

Seguro que IKO Matsushima también hará el suyo, pero aun no sabemos nada seguro.

Todo esto antes de que llegue el verano!!

Con tanto campeonato a la vista, lo único seguro es que los más beneficiados serán los competidores que están en pleno proceso de aprendizaje y perfeccionamiento. La experiencia en el mundo de la competición es uno de los grandes valores y para eso hacen falta muchos campeonatos abiertos a cualquiera que quiera participar.

 

 

 

wwwichibantiendaWWW.ICHIBAN.TIENDA

KYOKUSHIN KARATE PRÓXIMOS CAMPEONATOS