NOTICIAS KYOKUSHIN KARATE

 

El pasado 20 de septiembre tubo lugar la gran Final entre el Español Daniel y el suizo Sacha el EL TEATRO DU LEMAN.

Aunque muy ajustado, la victoria fue para él Suizo Sacha. Daniel no pudo traer para España el titulo de campeón, aunque puso todo de su parte y falto poco para conseguirlo.

.

sacha gana

 

El combate fue muy limpio por parte de los dos oponentes sin que apenas tuvieran que participar los árbitros y jueces de esta gran final.

Fue extremadamente duro y técnico por parte de ambos karatekas, pero la balanza se decanto del karateka local, por muy poco, pero suficiente para acabar con el cinturón de campeón.

 

sacha ushiro

 

 

En dicho evento, también hubieron grandes combates de MMA, pero el público supo apreciar la dureza y la nobleza de nuestro arte marcial, siendo este combate el más aplaudido y el más admirado.

ring

 

 

La gala fue sponsoriza de manera principal por la marca SOG (SOLDIER OF GOD) que preside Ali Reza Mowafaghian. y los competidores estuvieron por su parte esponsorizados por los siguientes patrocinadores: Sacha Décosterd por la marca CREW OF RFORCE8 y la cadena de fitnnes Shilouette y Daniel Barbero por la marca vitoriana BUSHI SPORT.

 

Agradecemos muy especialmente a todos los sponsors que apuestan y ayudan a realizar grandes eventos donde pueden verse combates de Kyokushin.

 

 

 

 

KARATE KYOKUSHIN NOTICIAS