KYOKUSHIN KARATE

 

El viernes empezaba el que seguramente haya sido el curso con más nivel (hablando de competidores) que se ha realizado nunca en tierras españolas.

El summer camp, contó con la presencia de varios campeones del mundo y de Europa, de diferente países y diferentes organizaciones.

Sensei Jonathan Tineo y Senpai Dmitry Savelyev fueron los encargados de dirigir la IV edición del este gran curso.

image

La buena sintonía entre los dos fue patente desde el primer momento.

 

Todo el trabajo fue destinado a la mejora de la técnica y a la preparación física por y para campeonatos, explicando diferentes maneras para sacar el máximo rendimiento de cada karateka.

image image

image image

 

Hubieron entrenos de día y de noche, siempre respetando los descansos y dejando el tiempo correcto de recuperación.

El sábado por la mañana hubo entreno especial de preparación física, unos circuitos que encantaron a todos los participantes.

image

 

El el curso estuvo lleno de karatekas de todos los niveles y todas las edades, siendo un curso idóneo para cualquier karateka que le guste disfrutar del karate kyokushin.

image image image

 

Los combates fueron parte fundamental del curso, el respeto y la cortesía fueron la premisa impuesta para que todo saliera perfecto.

image image

 

Después los competidores internacionales gozaron de la posibilidad de enfrentarse entre ellos, siendo esta parte espectacular de ver.

image image

image image

 

 

Lo mejor del curso, y lo que ha sorprendido a todos los que nunca habían venido, era el ambiente tan familiar y el buen rollo del 100% de los cursillistas. Nuevos amigos y viejos amigos que se unen gracias a Jonathan Tineo.

image image

image image

 

image image

 

Ya estamos contando los días para volver a disfrutar del kyokushin de Jonathan.

image

GRACIAS POR HACERNOS DISFRUTAR!!!