KYOKUSHIN KARATE  NOTICIAS RESULTADOS

 

wwwkaratetienda

 

WWW.KARATE.TIENDA

Ayer se disputó el Spanish Open de IKO SPAIN con un gran número de participantes en ambas categorías, Katas y Kumite.

La organización del evento fue inmejorable, el ambiente que se respiraba por parte del público y de los participantes era muy bueno, como debe ser en nuestro arte marcial.

El nivel en Katas fue muy alto, con la participación de algunas de las mejores karatekas españolas en esta modalidad, como por ejemplo Elsa Alvarez.

En el apartado de Kumite se vieron grandes combates, con gran variedad técnica y lucha por parte de todos los competidores, hubieron muchos wasaris y muchos ippones, algo positivo para todos los espectadores.

Las finales estuvieron a la altura de las expectativas, con una gran emoción hasta el final y con gran dureza, como deben se las finales en cualquier campeonato.

Los ganadores en las tres categorías masculinas fueron los tres miembros de la selección absoluta de IKO SPAIN, en peso ligero Albert Reyes, con una participación increíble y derrochando una garra fuera de lo normal, se llevo también el trofeo al competidor más técnico. Santi Sedo ganó en la categoría de peso medio, dando un gran recital técnico. El peso pesado Francisco Zapata hizo un campeonato casi perfecto, con una pegada contundente y un saber estar de lo más profesional, ganó todos sus combates por ippon demostrando una gran técnica y una gran capacidad resolutiva.

10989184_10205825228374701_2690339094437447485_o

 

 

 

 

wwwichibantienda

 

 

WWW.ICHIBAN.TIENDA

 

KYOKUSHIN KARATE NOTICIAS